5 Hechos Fácil Sobre descargar el rut Descritos

Wiki Article



Yesenia , Sí quiero sacar un duplicado der rut pero la cuenta de correo que quedó registrada como hago para cambiarla no obstante q x razones aunque no puedo usar esa cuenta

Buena tarde Sr Braulio, para poder descargar una copia del Rut debe encontrarse registrado en la plataforma de la Dian como se indica en el respectivo texto.

Ingresa a la sucesivo página: descargar rut con tu usuario y contraseña, la misma que estableciste cuando abriste la cuenta en la DIAN.

hola, estoy descargando la copia del RUT pero no rememoración la contraseña para seguir los pasos en la Dian, le di en olvidar contraseña pero al correo no me llega ausencia

Si has llenado satisfactoriamente toda la información de tu cuenta, el portal te soportará a tu cuenta RUT de becario registrado.

Buena noche, en su caso deberá agendar una cita para cambiar el correo, puede ver los pasos para agendar una cita en:

significa que el NIT del cliente no cumplió con la obligación de escribirse Internamente del plazo establecido por el Decreto 2.

Estando En el interior de la plataforma ubique la opción obtener una copia del RUT como se muestra en la sucesivo imagen.

De esta guisa podrá aprender que pasa con su RUT, en caso de que su becario no sea opuesto tendrá que realizar el de registro.

Ve al siguiente enlace e ingresa los datos de tu cuenta, en la relación desplegable citación “ingresa a nombre de”

Con estas consideraciones podrá tener claro cómo consultar su Rut y de esta forma estar al día con las obligaciones en presencia de el estado colombiano, en haz clic aquí caso de no realizar este registro podrá tener faltas graves que le generen multas.

la pagina no rebate para obtener copia del RUT. QUE me recomiendan, necesito que me ayuden por atención

Esta es aplicable para quienes son ciudadanos normales que no se dedican a ninguna operación comercial, por lo tanto no tramitan ventas o compras productos que graven con IVA. Esto implica que ellos no van a ser responsables de los impuestos que se recaben por concepto de ventas o compras.

Documento de identidad en innovador y una copia ampliada al 150% que esté clara y legible; los menores de permanencia deben presentar la maleable de identidad o ir acompañado del tutor o padre.

Report this wiki page